Top Viernes (atrasado): libros que quiero leer

17:48

¡Hola a todos! Hoy vengo con una nueva (y la primera) entrada de la sección de "TOP VIERNES". Primero que nada, quiero decirles que en esta sección tengo la intención de ir publicando recomendaciones ya sea de trilogías libros autoconclusivos, por portadas, etc, es decir, a partir de cualquier tema que pueda surgir.
REDOBLE DE TAMBORES Y...

"¡TOP LIBROS QUE QUIERO LEER!

Bien... estamos en octubre y, como verán, el año se pasa volando y se viene el calor (me muero de frío ahora) y el fin de las clases (¡termino 5to!)

PUESTO 1: Fire y Bitteblue por Kristin Cashore. Una trilogía, cuyo primer libro estoy leyendo ahora, fantástica y que no puedo esperar a seguirla asdasd.


         
   


PUESTO 2: Reina de las Sombras (Queen of shadows #4) que es la cuarta parte de la hermosa saga de Trono de Cristal de Sarah J. Maas, una trilogìa que combina fantasía, romance y guerras medievales de forma original y tan atrapante que no te despegas de los libros.


PUESTO 3: Red Queen por Victoria Aveyard. Este es un libro del que no conozco mucho, pero con las buenas criticas y su sinopsis me llama mucho la atención para lanzarme a esta lectura.


PUESTO 4: The Young Elites por Marie Lu. Tengo que decir que amo a esta escritora con su trilogía Legend y fue de esas historias que me dejaron con el corazón en la boca riendo, llorando con intrigas... Es increíble como escritora y espero que pronto pueda leerla aunque sea en Ingles y así volver a mi genero preferido: Ciencia ficción con un toque distòpico :3



PUESTO 5: End of Days por Susan Ee. Esta es de esas trilogías que amo y por nada me arrepiento de haber comprado Ángeles Caídos en la feria del libro. Así que pronto pueda completar esta historia y ver como siguen tanto Penryn como Raffe...

PUESTO 6: La Ladrona de Libros por Markus Zusak. Me acuerdo que hace días vi una parte de la       película por la tele y... fue increíble esa historia, tan emotiva, realista, dura y soñadora. Espero leerlo pronto!



PUESTO 7: Pánico por Lauren Oliver. Esta historia, si no me equivoco, salio en 2014 y recién este año en marzo termine con la trilogía Delirium, y aunque no fue una que me fascino como para cinco estrellas, esta historia me llama la atención por su sinopsis y por ver un poco mas sobre esta autora, puede ser que esta vez me pueda llegar a convencer por completo ¿no?



PUESTO 8: Cazadores de Sombras por Cassandra Clare (Lo se, I`m ashamed! pero desde que vi la peli con una amiga cuando se estreno, postergue el libro porque ya sabia todo u.u, pero este año es tiempo de empezarla)

Por ahora tengo a estos libros pendientes para mis próximas lecturas ¿Conocen algunas de estas? ¿Alguna les llama la atención ¿Cuales otras me recomendarían?
¡Saludos y pasen un buen finde!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Si, los de Marie Lu me encanan!
    Muy buena entrada! Tabien te recomiendo la saga de Vampire Academy por sino la leiste
    Es inreible ^^

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images